José Antonio Jiménez, Esperanza Gómez y Modesto González presentando Andaluces Levantaos

«Andaluces Levantaos» es el nombre elegido para la coalición electoral de Andalucía Por Sí, Más País Andalucía e Iniciativa del Pueblo Andaluz con la que concurrirán a las próximas elecciones andaluzas previstas en junio o septiembre del próximo 2022. Un claro guiño al himno andaluz y un nombre netamente andalucista para una coalición que aspira a ser una alternativa andalucista al PSOE.

La coalición, presentada este jueves en Sevilla de mano de los líderes de las tres formaciones, Esperanza Gómez (Más País Andalucía), Modesto González (Andalucía Por Sí) y José Antonio Jiménez (Iniciativa del Pueblo Andaluz), contó con la asistencia de referentes andalucistas como José Luis Villar, o Antonio Jesús Ruiz, el último secretario general del Partido Andalucista. También el jurista Javier Pérez Royo o el economista Juan Torres.

Este contenido es exclusivo para socios de Sevilla Actualidad. Puedes hacerte socio o registrarte gratis desde aquí.


Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta a través del siguiente formulario o en esta página:

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...