El Secretario General de UGT Andalucía, Fernández Sevilla, ha valorado «la esperanza» generada por la candidata a presidenta de la Junta durante el debate de investidura en el Parlamento andaluz. «Ahora lo que hace falta es que esta música vaya acompañada de una buena letra en el ejercicio del trabajo una vez que se constituya el gobierno», ha matizado.

«Ha sido un discurso muy pegado a la realidad, muy pegado a los problemas que tiene Andalucía», ha comentado Fernández Sevilla tras asistir en el Parlamento andaluz al discurso de investidura de la candidata a la presidencia de la Junta, Susana Díaz. «Ha puesto el horizonte en lo que hoy exige la sociedad, en este caso el empleo y ha hecho propuestas que desde nuestro punto de vista se tienen que materializar».

Según el líder sindical, ha sido un debate «que abre esperanza, que mantiene la singularidad de Andalucía en cuanto al desarrollo de las políticas sociales, la igualdad efectiva. Ha sido un buen debate», ha recalcado. «Ahora», ha concluido, «lo que falta es que esta música vaya acompañada de una buena letra en el ejercicio del trabajo una vez que se constituya el gobierno». 

www.SevillaActaulidad.com