primarias-PA-2013-video-politico-parten-cara

Un político del PA ‘se parte la cara’ por Andalucía

El secretario general del Partido Andalucista en Ronda, Sergio Flores, ha vuelto a ‘golpear’ la red con una segunda versión del vídeo que ya revolucionó las redes sociales ‘partiéndose’ la cara por los problemas de Andalucía.

El también candidato a las primarias que la formación ha iniciado para elegir a la cabeza de su cartel para las próximas elecciones autonómicas en Andalucía protagoniza esta vez un vídeo más extenso –de casi seis minutos- en el que aparecen, asimismo, rostros conocidos del PA en la provincia malagueña, como la portavoz Isabel Barriga.

La puesta en escena es muy parecida. Un espacio sombrío, propio de un interrogatorio, de una confesión. Un poco de luz procedente de una pequeña lámpara de mesa y un hilo de humo. Frente a la cámara pasan distintos andaluces.

En este contexto, Sergio Flores, como los demás que aparecen en el vídeo, se deja golpear en la cara durante varios minutos con personas ataviadas con guantes de boxeo. Al mismo tiempo, se van denunciando los principales asuntos de debate en Andalucía, como la educación y la sanidad públicas, el paro, la malnutrición infantil o cuestiones medioambientales.

El secretario general del PA acaba dando un golpe en la mesa y con un “Basta, no nos callarán. Andalucía merece más”. Según ha explicado el propio protagonista del vídeo, su idea era “dar un golpe en la mesa y despertar conciencias”.

El vídeo ha empezado a circular por la red al tiempo que el primero de ellos suma ya más de 2.000 reproducciones –entre las dos versiones, una corta y otra más extensa-.

Cabe recordarse que la de Sergio Flores es la segunda candidatura presentada al proceso de primarias del Partido Andalucista junto con la de su actual secretario general, Antonio Jesús Ruiz.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...