antonio-jesus-ruiz-primarias

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el sábado.

El secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, ha presentado esta mañana, y de manera oficial, su precandidatura a las primarias andalucistas que elegirán al candidato de la formación para las próximas autonómicas en Andalucía.

De esta forma, y en declaraciones a los medios de comunicación, Ruiz dice estar “ilusionado y motivado con este proceso democrático que recogen nuestros estatutos desde hace más de una década”.

“Mientras que unos huyen, otros esperan la imposición desde Madrid y otros sirven de muleta para seguir en el poder, los andalucistas damos un paso hacia delante con propuestas urgentes en las instituciones y en la calle que es dónde debemos estar ahora más que nunca”.

“Con un mensaje claro, es momento de defender a Andalucía, a los andaluces y las andaluzas sin trabajo, sin viviendas, sin alimentos”, ha añadido. “A nuestra juventud para que se siga formando, a la comunidad universitaria, a los pescadores del campo de Gibraltar, a los grandes dependientes que se están quedando sin ayudas. A los emprendedores y emprendedoras, a las mujeres andaluzas en una situación de desigualdad mayor que en otros lugares…”, ha dicho. Por todos, “defendamos a Andalucía”, ha concluido.

Las primarias andalucistas para elegir candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía han comenzado hoy y finalizarán el próximo día 7 de septiembre a las 20:00 horas.

www.SevillaActualidad.com