El alcalde de Sevilla ha considerado que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, huye presionado por el caso de los ERE y ha pedido a Susana Díaz que no “abandone a Sevilla”.

Juan Ignacio Zoido ha denunciado que Griñán “ha olvidado y maltratado» a la capital de Andalucía, mientras que ha asegurado que le dará una «oportunidad» a la próxima presidenta andaluza, Susana Díaz, a quien ha pedido pide que no siga la senda de sus antecesores.

El alcalde popular ha pedido al presidente de la Junta que tenga “firmeza y la voluntad de cumplir con los compromisos”, ya que ha considerado que en cuatro años no se ha cumplido nada con Sevilla. Zoido ha considerado la marcha de Griñán como una forma de huir “presionado por los ERE y los casos de corrupción”.

Sobre su posible candidatura a la presidencia de la Junta de Andalucía, el alcalde hispalense ha afirmado que se siente «comprometido» con Sevilla y cumplirá el «compromiso» que tiene con ella de «trabajar continuamente para mejorar las condiciones de vida de los sevillanos».

«Mi nombre suena y es como alcalde de Sevilla, mientras que presido el partido con responsabilidad y orgullo como encomienda de gestión de los compañeros del PP, pero mi cargo institucional está en el Ayuntamiento de Sevilla», ha concluido.

www.SevillaActualidad.com