Patrullas que se personaron en el lugar de los hechos
Patrullas que se personaron en el lugar de los hechos. AAVV El Romeral

Un hombre destrozó la cara y cortó la lengua de una camarera con un vaso la pasada noche de Halloween en Málaga capital. En total, la policía ha detenido a seis personas por diferentes causas, y un centenar de personas han sido denunciada por incumplir las medidas covid-19.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre en un pub de Teatinos, en Málaga. Una trabajadora del establecimiento sufrió varias lesiones después de que un cliente le estrellara una copa en la cara. La víctima sufrió cortes en la lengua, el cuello y la cara, según adelantaba Diario Sur. Tras ello, intentó que el agresor abandonara el lugar, ya que también se aproximaba la hora de cierre, cuando este le destrozó la cara con otra copa.

Cuando la trabajadora vio la sangre que brotaba de las heridas, avisó a sus amigos, que la esperaban fuera del pub, para que impidieran la salida del hombre del establecimiento.

Según la asociación de vecinos El Romeral, la víctima «tuvo cortes profundos en la cara y en su lengua, por lo que tuvo que acudir una unidad del 061 para estabilizarla y trasladarla posteriormente a urgencias del Hospital Clínico».

A su vez, según el citado medio, la compañera de la víctima habría pulsado el botón del pánico, lo que hizo que se personara de inmediato en el lugar la Policía Nacional. El hombre fue detenido y este martes pasó a disposición judicial.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.