El secretario general del PP-A ha asegurado que tanto los ocho presidentes provinciales del partido, así como la dirección regional “ya tienen en la cabeza quién será el candidato” a las elecciones andaluzas.

José Luis Sanz, en un acto en Sevilla, ha asegurado «hoy más que nunca, mucho más que ayer y que anteayer, es urgente» la convocatoria de elecciones anticipadas en la comunidad por la «grave» situación que atraviesa Andalucía a causa de la «corrupción» y de la crisis económica.

Sanz ha considerado que para los andaluces «no es una prioridad» en estos momentos saber quién será el candidato del PP-A, por lo que el partido “no ve conveniente dar a conocer aún ni el nombre de esta persona ni la fecha en que lo hará público pese a que esta fecha está prevista» en su calendario y la conoce la dirección regional» y, «por supuesto», la dirección nacional del partido.

«El PP-A tiene escrita su propia hoja de ruta y más pronto que tarde pondrá un nombre encima de la mesa», ha señalado aunque sin querer dar más detalles.

Tras descartar su candidatura, ya que ha asegurado que no se ve «en ningún sitio» más que donde está ahora, ha informado que el PP-A tiene «cinco o seis nombre en las mejores condiciones posibles para ganar y gobernar» Andalucía.

Sanz ha declarado que esta «espantá» de Griñán también la tenía el PP-A contemplada en su hoja de ruta y en su calendario, por lo que, en ese sentido, «no ha cambiado nada» que altere sus planes. Eso sí, ha calificado como «una falta total de respeto a los andaluces» que Griñán haya decidido «huir» y dar el relevo a la consejera de Presidencia, Susana Díaz, razón por lo que ha insistido en la «urgencia» de las elecciones.

www.SevillaActualidad.com