ambulancia
ambulancia

Un trabajador ha fallecido esta mañana tras caerle encima una plancha de cristal en un edificio de Córdoba, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido a las 11:15 horas, cuando numerosos testigos han avisado al 112 de que un hombre estaba herido tras caer sobre él un caballete con un cristal que previamente había volcado de un camión en la Avenida República Argentina.

El centro coordinador ha activado, de forma inmediata, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento del trabajador en Córdoba, del que no ha trascendido la edad, en el lugar del suceso. Desde el 112 se ha informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario