Susana Díaz / Twitter
Susana Díaz / Twitter

La que fuera presidenta de la Junta de Andalucía y líder del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, pasará a formar parte del equipo de colaboradores de dos programas de televisión de Mediaset. Estos serán, el Programa de Ana Rosa, con Ana Rosa Quintana, en Telecinco, y el programa que dirige Risto Mejide en Cuatro, Todo es Mentira.

Así lo anunciaba ella misma en una conexión telefónica en directo con el programa de Risto Mejide, mostrándose ilusionada en esta nueva etapa de su vida. «Estoy muy contenta, vengo con mucha ilusión», ha manifestado en directo en el programa. «al principio no sabía si iba a encajar bien en un programa así, pero ahora estoy ilusionada. En política hay que tener mucho sentido del humor».

La exlíder de los socialistas andaluces, ahora destinada al Senado, solo ha puesto una condición para su colaboración en este programa. «Solo he puesto una condición: tomarme un café con Risto para ponernos cara». «Me sorprendió mucho cuando me llamasteis para colaborar, pero ahora estoy muy contenta», espeta Susana Díaz, que formará parte del nutrido grupo de colaboradores en este programa vespertino.

Susana Díaz: Una nueva vida en el Senado

Susana Díaz era elegida representante por designación autonómica de Andalucía en el Senado, tras acudir al pleno parlamentario que celebrado los días 21 y 22 de julio, en cuyo orden del día fue elegida formalmente senadora. La socialista tiene previsto incorporarse a la Cámara Alta en este mes de septiembre.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.