El PP de Sevilla califica el anuncio del presidente de la Junta de Andalucía de no volver a presentarse a unas elecciones como “una clara huída al verse acorralado por la justicia” y lamenta que “se vaya sin haber tomado medidas de importancia para la provincia de Sevilla, lo que le ha convertido en el presidente ausente y en el responsable del abandono que ésta presenta”.

El presidente del PP sevillano, Juan Bueno, ha valorado la decisión de José Antonio Griñán de no optar a la reelección en 2016 y asegura que la decisión en sí misma “no nos sorprende porque no es que se marche ahora, es que para Sevilla nunca ha estado ya que jamás ha existido un presidente autonómico menos preocupado por nuestros pueblos como José Antonio Griñán”.

Bueno ha calificado al presidente de la Junta como «el gran perdedor»  y dice que el presidente se había ido ya «desde que fue nombrado presidente de la Junta por segunda vez y tras haber hecho perder las elecciones andaluzas a su partido, lo que evidencia la política discriminatoria y revanchista del PSOE”. 

El portavoz de los populares ha afirmado que el PSOE ha tenido la habilidad de devaluar el Debate del Estado de la Comunidad «al debate del propio Griñán”. “No nos parece lógico –afirma Juan Bueno- que haya aprovechado justo el momento del comienzo del Debate de la Comunidad para despedirse, a no ser que está intentando desviar la atención”.

Por último, Juan Bueno ha afirmado que desde la Presidencia de la Junta, el presidente Griñán «se ha encargado de bloquear todos los proyectos que podrían haber mejorado nuestra provincia a la que deja a la cola del progreso”.

www.SevillaActualidad.com