Un grupo de porteros del local de ocio nocturno Phi Phi Beach, en Puerto Sherry, han dado una paliza este fin de semana a un joven en la entrada del mismo. Los hechos, que ocurrieron antes de las dos de la mañana, aún no se han esclarecido.

En un vídeo compartido por un usuario de Twitter, se puede ver cómo este grupo de porteros se abalanza, sin motivo aparente, sobre un joven que se encuentra en la puerta del establecimiento de Puerto Sherry y le dan una paliza.

El joven trató de escapar

En el vídeo se puede ver al joven sorprendido al ver cómo un grupo de empleados del local comienzan a agredirle hasta que lo tiran al suelo. En ese momento, sin posibilidad de defenderse, el joven recibe varias patadas por parte de los porteros.

El joven, además, trata de salir huyendo, subiendo por encima de un coche. Sin embargo, el grupo de trabajadores lo vuelve a tirar al suelo, lo arrastra y le siguen apaleando.

No existe denuncia

Se desconoce por qué y cómo comenzaron los hechos en este loca, ubicado por varios usuarios en Puerto Sherry. Además, tras varios incidentes, los taxistas de la zona han advertido que no realizarán más servicios allí.

No constan, por ahora, denuncias a la Policía Nacional, aunque no bajan la guardia tras un fin de semana en el que se han producido cinco detenciones por desórdenes públicos.