Un nuevo terremoto, esta vez con epicentro en Granada, concretamente en Chauchina, ha agitado varias provincias andaluzas, en especial la granadina y la provincia de Málaga. Todo ocurría en torno a las 23:30, cuando un fuerte temblor sorprendía a la población en gran parte de la provincia de Málaga, aunque el epicentro se encontrara en granada.

Este temblor ha tenido una magnitud de 4,2 grados, según reporta el Instituto Geográfico Nacional (IGN), a tan solo cinco kilómetros de profundidad. Este temblor se suma al registrado hace unos días en la provincia de Málaga, de 3,2 grados, que se dejó sentir algo menos que el registrado en la madrugada de este viernes.

Pero no era el único temblor registrado esta noche, en la provincia de Granada se detectaban varios temblores en distintas localidades, aunque con menor fuerza del registrado. Aún se desconocen los posibles daños ocasionados por el temblor

Un streamer lo graba en directo el terremoto de Granada

Un creador de contenido ha emitido en directo el temblor cuando se sentía en la ciudad de Granada. ‘Victortorres9’ abandonaba su stream rápidamente para protegerse al grito de ‘me voy, me voy’, mientras abandonaba la partida del videojuego que estaba jugando.

Un terremoto el registrado en Granada que recuerda al vivido este invierno, que dejó conmocionado al país entero.

https://clips.twitch.tv/HealthyHungryBibimbapWholeWheat-9k6EOmbuW57yGDyP

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.