Un joven aficionado del Almería, de tan solo 12 años, fallecía mientras jugaba un partido de fútbol tras sufrir un desmayo. Era la peña a la que pertenecía la encargada de anunciar en sus redes sociales esta terrible pérdida.

«Te has ido con tan solo 12 años haciendo lo que más te gustaba,jugando al fútbol Nuestra UD Almería pierde a un gran aficionado y sé que este año nuestro equipo ascenderá a primera y te lo dedicarán a ti mi niño Tu peña jamás te olvidará», señalaban desde la peña en sus redes sociales.

Marcos Mohedano Ramírez sufría un desmayo mientras participaba en un partido de fútbol, cayendo desplomado al suelo. Aún se desconocen las causas exactas de una muerte que ha consternado a toda Almería, incluyendo al equipo del que era un fiel aficionado, el UD Almería.

«La UD Almería quiere mandar toda la fuerza posible a la familia de Marcos Mohedano Ramírez que nos ha dejado con tan solo 12 años. Perdemos a un gran aficionado de nuestro equipo. DEP Marcos», reza el comunicado del equipo almeriense.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.