jose-chamizo

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Chamizo: «La chica de Presidencia y un psicópata del PP decidieron que yo tenía que irme»

Pérez (PSOE-A): «A Chamizo no le vendría mal un poco de mesura»

El aún Defensor del Pueblo ha admitido que valorará la posibilidad de entrar en política, aunque reconoce que «no lo tiene nada claro».

El todavía Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha confirmado que en los próximos días va a «evaluar» con sus allegados la posibilidad de poder ingresar en política. En rueda de prensa, Chamizo, que habría recibido ofertas de algunas formaciones con vistas a trabajar en un espectro político, ha descartado que de momento su futuro esté ya ligado de manera definitiva a partido alguno, si bien a corto y medio plazo «no lo niego ni lo afirmo».

En cualquier caso, ha reconocido que su participación política no estaría vinculada a ninguna de las formaciones «clásicas», toda vez que fueron PP, PSOE e IU quienes acordaron no renovarlo en el cargo, después de 17 años. Chamizo ha subrayado su deseo de que «la gente considere que estoy a su servicio, pero en lo que son las barricadas, atendiendo a sectores como los familiares de presos, toxicómanos, los más pobres, que es lo que he hecho toda mi vida». 

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad