Un joven piloto de motos de tan solo 14 años, Hugo Millán, ha fallecido tras las secuelas que le dejaba una caída en la European Talent Cup en el circuito Motorland de Aragón. Ha sido la cuenta de Twitter ‘Cuna de Campeones’, la que lo anunciaba al medio día de este domingo en un tweet muy emotivo.

«Lamentamos profundamente comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesionalidad. Descansa en paz, Hugo. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordaremos así, sonriendo, como siempre. Te queremos», señalan en el comunicado.

Las muestras de cariño y afecto hacia los familiares y allegados han alcanzado hasta al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que en su cuenta de twitter también ha querido dedicar unas palabras al joven Hugo Millán.

«Noticia muy triste para el mundo del motor y el deporte andaluz. Siento mucho el fallecimiento del joven piloto onubense Hugo Millán en un accidente en carrera en la European Talent Cup. Nuestro pésame a su familia, compañeros de equipo y amigos», manifiesta Moreno en su cuenta de Twitter.

El joven ha fallecido por las graves secuelas que le dejaba una caída en el campeonato European Talent Cup, en la que acababa atropellado en la curva 5, en la que el piloto polaco Milan Leon Pawelec no pudo hacer nada por esquivarle.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.