Este miércoles tenemos que lamentar otra agresión homófoba en Andalucía, esta vez en la provincia de Huelva, en la localidad de La Puebla de Guzmán. Se trata de un joven camarero de 22 años, Luiz Jonas, que relataba minutos después de que se produjera la agresión en su cuenta de TikTok.

El responsable de esta agresión sería, tal y como recoge la denuncia a la Guardia Civil, un compañero de trabajo del propio Luiz, del chirinquito en el que trabaja, en la localidad de Sanlúcar de Guadiana. Éste ya le habría proferido comentarios homófobos, terminando por agredirle, provocándole tal y como se puede apreciar en las imágenes un reguero de sangre por la nariz.

Todo ocurrió tras una discusión entre la pareja de Luiz y el autor de la supuesta agresión, quienes se enzarzaron tras un comentario mal entendido de la pareja hacia el presunto agresor. Luiz intentó separarlos, y acabó por recibir puñetazos en ojo, nariz, boca y pecho, hasta que otro compañero intervino para separarlos.

El parte de lesiones recoge que Luiz ha recibido heridas en el tabique nasal, el pómulo derecho y el pómulo derecho. Una más de las lamentables agresiones homófobas que están proliferando en todo el territorio nacional, con el fallecimiento del joven Samuel como hecho más doloroso.