ALDI sigue consolidando su crecimiento en España e incrementará su plantilla un 17% hasta finalizar el año. Durante el segundo semestre de 2021, la cadena de supermercados tiene previsto contratar a más de 1000 trabajadores para hacer frente a su plan de expansión. De estas contrataciones, el 11% se concentran en Andalucía, con la incorporación prevista de más de 110 personas. 

Las más de 1000 incorporaciones previstas para la segunda mitad de 2021 se realizarán para dar apoyo al plan de expansión y crecimiento de la compañía. Esta tiene previsto durante este 2021 reforzar su presencia también en Andalucía, donde destinará el 11% de las contrataciones.

De este modo, la compañía consolida su apuesta por España y su presencia en estas zonas estratégicas donde tiene la intención de seguir creciendo. A día de hoy, ALDI ya cuenta con más de 1100 colaboradores en Andalucía, que dan servicio a los más de 80 supermercados de la región. Asimismo, tiene previsto añadir más de 110 colaboradores durante el segundo semestre de 2021.

Ampliación de su superficie en dos Hermanas

La cadena de supermercados se encuentra en plena fase de crecimiento logístico en España, dónde tiene previsto ampliar su superficie logística en más de un 50% en los próximos dos años.

La compañía cuenta actualmente con 109.400m² de suelo logístico en territorio nacional y, durante la primera mitad de este año, ha puesto en marcha la ampliación de su plataforma situada en Dos Hermanas (Sevilla). Se trata de una ampliación de 14.040 m2 que se añaden a los 26.636 m2 de superficie de la actual plataforma y que supone incrementar en más de la mitad su extensión total, y que permitirá dar apoyo a los supermercados de la cadena en Andalucía y afrontar con las mejores garantías la expansión de ALDI prevista para los próximos meses en la región.