Agentes interviniendo la fiesta ilegal en Vejer/Ayto. Vejer de la Fra.

La Policía Local junto con la Guardia Civil han desalojado este fin de semana una fiesta ilegal multitudinaria de más de 1200 personas. Los hechos ocurrieron la noche del sábado al domingo en Vejer de la Frontera.

Los agentes recibieron el aviso de una fiesta ilegal en la zona de Paternilla-San Ambrosio, en Vejer, y acudieron a corroborar la situación. Una vez allí, se percataron de la multitud de personas que había en la zona celebrando una fiesta ilegal. La Policía Local comenzó el desalojo del recinto, que tuvo que ser reforzado también por la Guardia Civil debido al número de personas allí concentradas.

Incautación de sustancias estupefacientes

Los agentes abrieron diligencias administrativas y judiciales debido a la falta de licencia del sitio, que se trataba de una parcela ilegal. Esta fue utilizada como recinto de fiestas sin tener licencia para ello ni ser legal. Además, la Policía incautó sustancias estupefacientes a algunos de los asistentes a la fiesta ilegal en Vejer.

Asimismo, se acreditó la falta de medidas anti COVID-19, además del incumplimiento de otras normas marcadas por las autoridades sanitarias, como el uso de la mascarilla o la distancia de seguridad.