Juanma Moreno en la boda de Beltrán Pérez / RRSS @niebladeltoro
Juanma Moreno en la boda de Beltrán Pérez / RRSS @niebladeltoro

Una foto de Juanma Moreno en la boda de Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, con otras personalidades de la política, sin mascarilla y sin guardar las distancias, ha dado barra libre a la polémica en las redes.

El actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha celebrado en Tarifa este fin de semana su boda, una ceremonia a la que estaban invitadas diversas personalidades del PP andaluz, como el propio presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y ha sido precisamente una foto en la que aparece el presidente andaluz la que ha despertado la polémica.

Subida a las redes sociales por uno de los asistentes a la fiesta, Mario Niebla, en la imagen aparecen junto a más personalidades Juanma Moreno y la consejera de Cultura, Patricia del Pozo. Sin distancias ni apenas mascarillas, la imagen ha dado mucho que hablar, y Podemos Andalucía y Teresa Rodríguez han pedido ya una explicación.

«Andalucía con incidencia récord. Ahora pídele precaución a los jóvenes», incidían desde el perfil de la formación morada. El usuario original ya ha borrado la foto, pero esta circula ya por todas las redes sociales.