ambulancia
ambulancia

Una niña de cinco años ha fallecido tras ser atropellada ayer tarde en Roquetas de Mar (Almería). Esto según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente tuvo lugar sobre las 20:20 horas. En ese momento, alertaron al 112 pidiendo ayuda para una niña atropellada en la carretera de Alicún, a la altura del número 327, en Roquetas. De inmediato, el centro coordinador de emergencias activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó al equipo de emergencias y al equipo de urgencias del Servicio Andaluz de Salud, y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 el fallecimiento de una menor de cinco años. Según informa el diario «ABC», el causante del atropello sería un legionario que ha dado positivo en el control de alcoholemia. Además, el Ayuntamiento ha confirmado que llevaba una copa en el coche mientras conducía.

Según el mismo medio, habría dado más de 0,90 en la prueba de alcohol y trabaja en la base de la Legión de Viator. Fuentes de la base ‘Álvarez de Sotomayor‘ han confirmado que se trata de su unidad y han mostrado sus condolencias a la familia de la niña atropellada en Roquetas del Mar.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario