arenas-pp-andujar-240412

La carta fue enviada el pasado jueves a su despacho de Madrid y fue detectada por los escáneres de las oficinas de Correos. La Policía ya ha abierto una investigación.

La Policía está investigando el envío de una carta anónima al vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, que contenía en su interior una bala de 9 milímetros y un mensaje con insultos, según han informado a agencias fuentes ‘populares’.

La misiva estaba dirigida al despacho que tiene Arenas en la sede central del partido en Madrid situado en la calle Génova y fue interceptada el pasado jueves por los escáner de una oficina de Correos de Madrid.

Al descubrir la bala se informó inmediatamente a la Policía que ha abierto una investigación sobre la carta, que incluye un mensaje lleno de insultos al PP y está escrito con numerosas faltas de ortografía. Fuentes ‘populares’ han asegurado que Javier Arenas, que está recibiendo mensajes de apoyo desde que se ha conocido esta noticia, ha quitado trascendencia a este incidente.

www.SevillaActualidad.com