Oposiciones / SA

La Junta de Andalucía ya ah fechado el segundo examen de las oposiciones del grupo C. Este corresponde con el cuerpo de administrativos que ya hayan aprobado la primera prueba. Esta se llevara a cabo el tres de julio a las nueve de la mañana. Se realizará de manera simultánea en todas las provincias andaluzas.

Las primeras pruebas que se celebraron reunieron a más de 40.000 personas. No obstante, se espera que la cifra en este segundo examen sea inferior.

Desde la organización, recuerdan a los aspirantes que el uso de la mascarilla será obligatorio para evitar contagios. Tanto dentro como fuera su uso deberá ser permanente.

¿Dónde me examino si soy de Andalucía?

En Almería, los aspirantes a las oposiciones del grupo C se examinarán en el campus de la Universidad. En Cádiz, en el IES Drago. Por su parte, en Córdoba, las pruebas se realizarán en el IES Trasierra, y en Grana en el aulario de Derecho.

Huelva llevará a cabo sus pruebas en el IES La Orden, y en Jaén, en el Instituto Provincial de Educación Permanente. Málaga acogerá a los participantes en la Universidad Laboral y en el IES Seso Teatinos. Por último, Sevilla, celebrará las pruebas en el IES Ciudad Jardín, IES Bellavista, IES Miguel Servet, IES Beatriz de Suabia, IES Antonio Machado, IES Martínez Montañez, IES Triana e IES Margarita Salas.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.