Comisaria Policia Nacional Marbella

El pasado cinco de junio, un «cruce de miradas» entre jóvenes sería el causante de que la víctima del incidente perdiera un dedo y fuera dañado de otros dos. Los hechos se producían en la madrugada del día mencionado, según informa la Policía Local, tras una persecución que acabó en el corte de los tres dedos de un joven en Marbella.

La víctima había acudido a cenar con su novia, cuando se percató de que fuera del establecimiento había un grupo de jóvenes con los que intercambió una mirada. Al salir del local, estos seguían en el mismo sitio. En ese momento, se produjo otro cruce de miradas y algunos de los jóvenes se abalanzaron sobre él. La víctima denuncia que, uno de los agresores, un joven de 20 años que ya ha sido detenido, llevaba un machete de grandes dimensiones. El arma sigue aún en paradero desconocido.

La víctima emprendió una carrera para escapar de la agresión del grupo y logró acceder a una vivienda cercana. Sin embargo, al tratar de cerrar la verja de entrada, el detenido le asestó un corte en la mano. Esto le produjo la pérdida de una falange y graves lesiones en otros dos dedos.

El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Costa del Sol y permaneció varios días ingresado. El agresor, causante del corte de los tres dedos de la víctima en Marbella, ha quedado en libertad con cargos.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.