Alicia Rodríguez / Julian Pérez
Alicia Rodríguez / Julian Pérez

La reportera gráfica de Teleonuba Alicia Rodríguez, de 36 años, fue encontrada muerta ayer tras sufrir un atropello en Marmolejo, Jaén. Un hombre de 35 años que se encontraba junto al cuerpo permanece detenido.

La Asociación de la Prensa de Huelva ha mostrado su dolor por el fallecimiento de la reportera y pide a la Guardia Civil que se investiguen y aclaren las circunstancias y causas de su muerte.

Desde la Asociación de la Prensa de Huelva quieren trasladar un mensaje de condolencias hacia sus familiares, amigos y compañeros de profesión por tan irreparable pérdida de una mujer que siempre será recordada como “trabajadora, honesta y alegre”.

Nacida en Huelva, Alicia Rodríguez contaba con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual con una gran trayectoria como operadora de cámara, edición y realización en todo tipo de eventos, reportajes y retransmisiones en directo como partidos de fútbol, despliegues informativos y eventos festivos de actualidad.

Durante su carrera profesional ha trabajado en medios como Antena Huelva, Canal Noticias Huelva (CNH) y Teleonuba. Especialmente a sus actuales compañeros queremos enviar todo el cariño y fuerzas para superar tan trágico suceso.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario