Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional

Drogan a una menor en Estepona tras una fiesta. Agentes de la comisaría de Policía Nacional de Estepona han detenido a un varón por una presunta agresión sexual a una joven menor de edad. Según las pesquisas realizadas por la Unidad de Familia y Mujer, el investigado drogó a la joven con MDMA y posteriormente la forzó a mantener relaciones sexuales sin consentimiento.

La menor denunció los hechos en comisaría acompañada de su madre, relatando que había sido violada por una persona conocida tras una fiesta a la que acudió con unas amigas. Todo comenzó en el momento en que la joven iba a volver a su domicilio en taxi, cuando el detenido se ofreció a acompañarla, invitándola a tomar una copa durante el trayecto.

Tras esto, el investigado convenció a la menor de que se quedara a dormir en casa de unos amigos para evitar que sus padres la vieran en estado de embriaguez. La joven amaneció a la mañana siguiente con hematomas por el cuerpo.

Los agentes incautaron además las sábanas donde se produjo la presunta agresión sexual en busca de pruebas biológicas que confirmaran los hechos. El investigado se encuentra en estos momentos a disposición judicial con una orden de alejamiento respecto a la víctima. Drogan a una menor en Estepona.