Policía Local Málaga
Policía Local Málaga/PLM

Este martes 25 de mayo, sobre las 06:30 horas, un joven de 18 años intentó violar a una policía que estaba a punto de comenzar su servicio. Los hechos tuvieron lugar cerca de la Jefatura de la Policía Local de Málaga, en la avenida de La Rosaleda. El presunto autor de la violación de la policía que estaba fuera de servicio fue detenido en Melilla.

La mujer, que bajaba del coche para comenzar su turno, fue amenazada por el joven con una navaja, quien además consiguió arrinconarla. Haciéndole gestos con la lengua, trató de intimidar a la mujer, que logró zafarse de él. Tras ello, intentó pedir ayuda a través de su teléfono móvil, cuando el chico le preguntó si estaba llamando a la policía. La víctima le confirmó que ella misma era policía, por lo que el joven salió corriendo y desapareció de la calle.

La mujer agredida participó en el operativo de búsqueda que se inició en el mismo momento de la huida del agresor. Agentes de policía buscaron cerca de la carretera de Cádiz pero no dieron con él. Sin embargo, momentos después, consiguieron averiguar que el joven se había embarcado en el ferry a Melilla. Una vez fue avisada la policía de la ciudad autónoma, se detuvo al chico al bajar de la embarcación.

Al parecer, esta no habría sido la única agresión denunciada esa noche. Dos jóvenes habrían llamado a la policía por los mismo motivos y denunciando iguale hechos.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.