Robo de móviles en Media Markt Puerto Real
Robo de 28 móviles en Puerto Real

La Policía Nacional ha detenido en Puerto Real (Cádiz) a tres personas de Sevilla por el robo de 28 teléfonos móviles en el Media Markt del Parque Comercial Tres Caminos, situado en dicha localidad. Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de diciembre de 2020, cuando los detenidos se llevaron 28 teléfonos móviles valorados en un total de 18.692 euros. Se escondieron en su ropa los artículos sustraídos a la hora de salir del establecimiento y huyeron en un vehículo que les estaba esperando fuera.

Los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real llevaron a cabo la investigación. Lograron determinar la identidad de los autores del robo y resultaron ser tres individuos sevillanos. Los agentes detuvieron a dos de los atracadores en Puerto Real, el lugar de los hechos. El tercero de los atracadores se enteró de los hechos dentro del Centro Penitenciario I de Sevilla, donde se encuentra por otros delitos similares. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Puerto Real.

El Grupo de Delincuencia Urbana, perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real. En la investigación estos agentes han contado con la colaboración de las comisarías del distrito de Nervión y Alcalá de Guadaíra.