ere

El operador turístico se encuentra «en quiebra» según el representante sindical del sector turístico de TCM-UGT Andalucía, Francisco Cansino, el cual culpabiliza a los propietarios mayoritarios, The Carlyle Group, de la situación por la que atraviesa la empresa.

Así, Cansino ha declarado que desde el sindicato se trabaja para «terminar lo antes posible con la agonía» de la plantilla. Es por ello que UGT intenta acelerar los plazod para afronta el Expediente de Regulación de Empleo, con el objetivo de «lograr que los trabajadores accedan a las prestaciones por desempleo lo más pronto posible». 

Para el representante sindical la «mala» gestión de los propietarios mayoritarios ha sido el principal motivo de la situación por la que atraviesa Orizona. El cual convocará el próximo jueves a las organizaciones sindicales, presidentes de comités y delegados de personal para iniciar el ERE. «Así, durante el mes de marzo se negociará dicho Expediente, donde además, conoceremos qué afectación tendrá en Andalucía«, ha declarado el representante sindical.

www.SevillaActualidad.com