Los principales problemas en cuanto a retenciones y atascos en la carretera se encuentran en las vías hacia la costa gaditana, sobre todo la AP-4. Desde primeras horas de esta mañana, la circulación es lenta, llegando a producirse hasta 10 kilómetros de retenciones desde la salida de Sevilla en dirección a la costa gaditana en el peaje de Las Cabezas de San Juan.

Sevilla Actualidad. La zona occidental de Andalucía vuelve a saludar a un nuevo fin de semana de agosto, el segundo, con un éxodo masivo en las principales carreteras a la costa, provocando importantes retenciones y atascos desde primeras horas del día de hoy.

De esta forma, la autopista AP-4, que conecta las provincias de Sevilla y Cádiz, ha presentado en la mañana de este sábado hasta 10 kilómetros de retenciones desde la salida de la capital en dirección a la costa en el peaje que se encuentra a la altura de Las Cabezas de San Juan, tras producirse un accidente en dicho punto.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía, desde las 12:25 horas aproximadamente la circulación es irregular en la autopista en sentido creciente a la kilométrica, concretamente desde el punto kilómetro 44 al 34.

Del mismo modo, la A-4, que une la capital gaditana y San Fernando, sufre retenciones desde las 10:56 horas en unos tres kilómetros desde el cruce Tres Caminos en dirección a la A-48 y CA-33. Asimismo, el puente José León de Carranza de Cádiz, la N-443, presenta una circulación irregular desde las 12:11 horas de hoy.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:related;keywords:retenciones;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...