Autobús urbano de Málaga
Autobús urbano de Málaga/Ayto. Málaga

Una mujer de 49 años ha sido detenida por un presunto delito de tentativa de homicidio. Esta intentó apuñalar a otra pasajera en el interior del autobús en Málaga en el que viajaban tras una disputa por abrir la ventanilla del vehículo. La Policía Nacional la detuvo al momento.

Una patrulla de la Policía Nacional fue alertada el pasado diez de mayo acerca de una reyerta en el interior de un autobús en la avenida Carlos Haya. A su llegada, se encontraron con una mujer ensangrentada y en shock que les relató lo ocurrido. La víctima explicó que durante el viaje comenzó a sentirse mal por el fuerte olor del perfume de la agresora. Al disponerse a abrir la ventanilla, la detenida comenzó a increparle, insultarle e incluso trató de agredirla.

Debido a esto, la víctima se cambió de asiento, pero la mujer no desistió en sus comportamientos. Así, en un momento, sacó un arma blanca de su bolso y le consiguió apuñalar dos veces en el brazo y una en la tibia.

Gracias a los pasajeros y al conductor, que retuvieron a la agresora hasta la llegada de la patrulla, la mujer pudo ser asistida. A la llegada de la Policía Nacional, la mujer fue detenida y acusada de un presunto delita de tentativa de homicidio. Los hechos ya están en conocimiento del Juzgado de Instrucción número doce de Málaga.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.