Mediante cuatro contratos de publicidad institucional y diseño y adaptación del escenario del Teatro de la Maestranza para el acto de entrega de medallas del 28F.

La Junta de Andalucía ha destinado este año 183.000 euros a promoción publicitaria institucional del 28 de febrero, así como para el diseño y adaptación del escenario del Teatro de la Maestranza de Sevilla con motivo de la celebración del acto institucional de entrega de Medallas con motivo del Día de Andalucía.

Según los datos publicados en la plataforma de contratación de la Junta, la Consejería de Presidencia e Igualdad ha adjudicado un total de cuatro contratos que suman un importe total por valor de 183.000 euros. Todos ellos adjudicados entre el 1 y el 20 de febrero mediante el procedimiento negociado sin publicidad.

El primero de los mismos, adjudicado el 1 de febrero, destina 55.000 euros a publicidad radiofónica para la promoción institucional del 28F. El segundo data del mismo día, y supone un gasto a cargo del Gobierno andaluz de 58.000 euros en promoción del 28F mediante publicidad digital.

Con fecha 8 de febrero, el Gobierno de la Junta de Andalucía adjudicó otro contrato de 37.000 euros, destinado a publicidad institucional en las redes sociales, que incluye, entre otras acciones, la promoción en Twitter del hashtag #DiadeAndalucía.  Por último, ya el 20 de febrero, y por valor de 33.000 euros, se adjudica “la idea, el diseño, el montaje y la adaptación del Teatro Maestranza para la celebración del Acto del Día de Andalucía”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...