Catedral de Granada

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a Olmo García, el conocido exhibicionista de Granada, que saltó desnudo al campo del estadio Los Cármenes. En esta ocasión, por supuesto exhibicionismo delante de un grupo de menores en las inmediaciones de un centro educativo.

Así lo ha indicado en un comunicado la Policía Nacional, que ha detallado que la detención se ha realizado en Granada sobre las 10.30 horas.

De nacionalidad española y con antecedentes policiales por hechos similares, el detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. En las últimas horas, las imágenes del exhibicionista de Granada cerca de un centro escolar, se habían hecho virales.

Un hecho que se repite

Este antiguo empresario suele protagonizar escenas de este tipo. Hace unos meses , desafiando al pudor y a las bajas temperaturas, se encaramaba a una hornacina de una de las torres de la Catedral de Granada. Olmo García tuvo que ser rescatado por los bomberos de Granada tras coronar la hornacina.

La Policía Nacional intervino también en la operación de rescate del sujeto. «Esta persona estaba desnuda pero al no haber menores e incapaces delante no se procedió a la detención, por lo que quedó en libertad», aclaraban.