El curso está enfocado a profesionales de danza contemporánea sobre material coreográfico del repertorio de Johan creado para numerosas compañías internacionales.

El Centro Andaluz de Danza (CAD), dependiente de la Consejería de Cultura y Deporte, ha organizado el curso monográfico taller de repertorio coreográfico que será impartido por el prestigioso coreógrafo sueco Johan Inger desde el 28 de enero hasta el 8 de febrero, para alumnos y profesionales del Centro.

Dicho taller está enfocado a la especialidad de danza contemporánea. Se trabajará, durante dos semanas, sobre distintas variaciones coreográficas basadas en frases rítmicas, y piezas de material coreográfico procedentes de las obras del repertorio de Johan creadas para numerosas compañías internacionales, tales como el Nerderlands Dans Theater, Les Ballets de Monte Carlo, Zurich Ballet, Semper Oper Ballet de Dresden y el Cullberg Ballet.

La Consejería de Cultura y Deporte, a través del Centro Andaluz de Danza, oferta  cursos monográficos dirigidos a profesionales de danza. Estos talleres están enfocados a cada una de las especialidades que se imparten en dicho centro: danza Contemporánea, Neoclásica, Española y Flamenco.

www.SevillaActualidad.com