La consejería de Salud y Familias no ofrecerá los datos de contagios, muertes y curados por COVID-19 este miércoles. Fuentes de la consejería confirmaban que ha ocurrido «un problema en la descarga de datos», y que si no ocurre «ningún imprevisto», este miércoles se volverán a actualizar.

Datos de hospitalizaciones

En cambio, los datos que sí ha podido actualizar Salud son los de las hospitalizaciones por COVID. La Consejería de Salud y Familias ha informado de que, actualmente, 1.473 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 297 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (159 hospitalizaciones, de las que 51 en UCI), Cádiz (147 hospitalizaciones, de las que 26 en UCI), Córdoba (132 hospitalizaciones, de las que 25 en UCI), Granada (345 hospitalizaciones, de las que 77 en UCI), Huelva (73 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI), Jaén (124 hospitalizaciones, de las que 13 en UCI), Málaga (159 hospitalizaciones, de las que 29 en UCI) y Sevilla (334 hospitalizaciones, de las que 69 en UCI).

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.