El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anunciaba los galardonados con esta distinción tras la reunión del Consejo de Gobierno en Ronda.

La localidad malagueña de Ronda iba a ser testigo del anuncio por parte de Juanma Moreno de los galardonados con la Medalla de Andalucía y la entrega del título de Hijo Predilecto de Andalucía. En primer lugar, la Medalla de Andalucía ‘Manuel Clavero Arévalo’ será para el Parlamento de Andalucía «por su labor a lo largo de estos 40 años, y por ser el centro de la representación política de la autonomía andaluza».

La Medalla de Andalucía de las Ciencias Sociales y las Letras será para el Círculo de la Amistad de Córdoba; la de las Artes para Pepe de Lucía y Los Morancos; la de los Deportes para el Granada CF en su 90 aniversario; la de la Solidaridad y la Concordia para las Hermanas Oblatas de Almería; la de la Economía para ATA Autónomos y para Javier Targueta; la de la Investigación para la Asociación Española Contra el Cáncer; la de Proyección de Andalucía para Europa Press Andalucía en su 30 aniversario; la de Medio Ambiente para la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente (ANSEMAC); y la de los Valores Humanos para José María Pacheco.

Raphael, Hijo Predilecto de Andalucía

El cantante linarense Raphael (Rafael Martos Sánchez) recibirá el próximo 28 de febrero el mayor título que otorga la Junta de Andalucía a personajes reconocidos de la sociedad andaluza.

https://www.sevillaactualidad.com/andalucia/173523-la-lista-completa-de-los-premiados-este-28f-en-andalucia/

“Es para mí un honor anunciar que Raphael, linarense y andaluz de talla mundial que cumple 60 años de carrera, será distinguido este año como Hijo Predilecto de Andalucía. Mi felicitación por este merecido reconocimiento”, manifestaba el pasado lunes Juanma Moreno en su cuenta de Twitter .

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodismo. Apasionado por la comunicación. Aprendiendo todos los días.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Puñetera gracia que se la den al presidente de Konecta cuando tiene a los trabajadores maltratados con continuos cambios de horarios, bajadas de horas, incumplimiento de derechos, sueldos de miseria y queriendo que vuelvan a las plataformas a trabajar para ahorrarse pagar los gastos derivados del teletrabajo. Si eso es digno que vengan a verlo a cualquiera de las plataformas y hablen con los empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *