La Bodega San Lorenzo considera que no hay mejor incentivo para los votantes que una buena cerveza
La Bodega San Lorenzo considera que no hay mejor incentivo para los votantes que una buena cerveza

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía contempla que la prohibición queda limitada a «bebidas espirituosas con un contenido de alcohol superior a 21 grados».

La Junta de Andalucía ha hecho público el BOJA con la actualización de las medidas de restricción para todo el territorio andaluz. En este último número del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía se detalla que esta prohibición de dispensar bebidas alcohólicas queda reducida a «aquellas bebidas espirituosas con un contenido de alcohol superior a 21 grados».

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, confirmaba el pasado miércoles la decisión de que se prohibiría la venta de alcohol a partir de las 18:00 horas en Andalucía. A esa misma hora se cierra la hostelería. De esta forma, el gobierno andaluz pretende acabar con el consumo de alcohol en la calle y refuerza las limitaciones.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.