ignacio-garcia-pasillos-parlamento-291012

El Parlamento de Andalucía ha recibido hoy el informe de la Cámara de Cuentas de Andalucía sobre las ayudas concedidas de forma irregular por la Junta de Andalucía.

La Comisión de Investigación sobre las ayudas sociolaborales a trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo y empresas en crisis otorgadas por la Administración de la Junta de Andalucía durante el periodo comprendido entre los ejercicios 2001 y 2010, ambos inclusive, se ha reunido esta mañana para aprobar su calendario de trabajo, una vez que desde hoy el Parlamento dispone del informe de la Cámara de Cuentas de Andalucía sobre el objeto de la Comisión.

Los Grupos parlamentarios dispondrán de un plazo hasta el 9 de noviembre para presentar sus propuestas de dictamen, con las que se elaborará una ponencia síntesis que les será trasladada el día 16 del mismo mes.

Los Grupos podrán presentar sus enmiendas a dicha ponencia síntesis hasta el día 20. La Comisión se reunirá por última vez el día 22 a las 17:00 horas para debatir y aprobar el dictamen definitivo, si bien los Grupos parlamentarios podrán presentar sus votos particulares hasta el lunes 26 a las 11:00 horas.

Por último, el Pleno, en su reunión de los días 28 y 29, tendrá que ratificar el dictamen definitivo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...