La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos ha autorizado la operación de crédito con Andalucía con cargo al Fondo de Liquidez Autonómica.

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos ha autorizado la suscripción y las condiciones para la concertación de una operación de crédito con la Comunidad Autónoma de Andalucía con cargo al Fondo de Liquidez Autonómica, el FLA, derivada del mecanismo de apoyo a la liquidez de las comunidades autónomas.

Así, se autoriza la suscripción del préstamo entre la Administración General del Estado con cargo al FLA y la Comunidad Autónoma de Andalucía por el importe de 2.133.890.000 euros, de los que 632.180.000 son para la financiación de los vencimientos pendientes en 2012, mientras que los 1.501.710.000 euros restantes son para atender las restantes necesidades de financiación.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...