La caja de ahorros cordobesa y la malagueña están manteniendo una serie de contactos en los que se han ido acercando posturas. Según fuentes de la Junta de Andalucía, el acuerdo está muy próximo. Según algunos medios, la fusión ya se habría acordado. De esta forma se unirían tres de las cinco cajas de ahorros de Andalucía.

Sevilla Actualidad/Agencias. La caja de ahorros de Córdoba, Cajasur, está más cerca de fusionarse con Unicaja y Caja de Jaén. Así lo confirman distintos medios y agencias de noticias que apuntan a un principio de acuerdo alcanzado entre la caja de ahorros cordobesa y la malagueña Unicaja.

Máximos dirigentes de las mencionadas cajas de ahorro se reunían ayer en la capital andaluza donde mantenían un encuentro en el que según afirma n las agencias de noticias, habrían alcanzado un acuerdo de fusión de ambas entidades, consituyendo así la mayor caja de ahorros de Andalucía.

 

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...