La formación mantendrá un encuentro con los tres trabajadores que hoy han solicitado su comparecencia.

El secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, pide a PP, PSOE e IU “que acepten la petición que hoy han realizado tres ex trabajadores de Mercasevilla afectados por el ERE de 2003, porque son una cara más de la realidad de los ERE cuyas repercusiones y dudas están acabando por afectar a miles de ciudadanos de Andalucía”.

Ruiz ha anunciado, igualmente, que se reunirá la próxima semana con los tres ex trabajadores que hoy han solicitado en el Parlamento de Andalucía poder comparecer ante la Comisión de Investigación sobre los ERE que se celebra en la sede parlamentaria.

Ruiz ya ha cerrado el encuentro con ellos para la próxima semana mantener una reunión en la que escuchará todo lo que estas personas, que llevan meses sin percibir sus pensiones de jubilación, quieren hacer llegar a los andaluces.

El líder de los andalucistas se ha mostrado predispuesto a escuchar sus demandas para comprender mejor toda la situación “no sólo económica y política, sino también social” que se está generando a raíz de la investigación del presunto fraude en las ayudas concedidas por la Junta de Andalucía a empresas con problemas económicos y a trabajadores que se acogían a empresas con Expedientes de Regulación de Empleo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...