El portavoz andaluz de Vox, Alejandro Hernández, ha protagonizado unos momentos de tensión en el Parlamento de Andalucía durante la sesión de este jueves. La socialista Susana Díaz se dirigía al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, diciéndole que «ha abrazado a los herederos del franquismo» al pactar los presupuestos con Vox.

Al escuchar estas palabras, Hernández ha tomado la palabra mientras Susana Díaz proseguía su intervención, que ha continuado hablando ignorando los gritos del portavoz de Vox, que se dirigía a la presidenta del Parlamento, Masta Bosquet, pidiéndole amparo. «Señora presidente, atiéndame y no me ningunee»

Aunque la emisión no ha recogido todas sus palabras por el continuo ir y venir a la hora de activar y desactivar el micrófono de Hernández, se le oye decir «acabamos de ser objeto de un…» e «intolerable». Al no ser atendido por la presidenta del Parlamento, el portavoz de Vox ha propinado un golpe al micrófono y se ha retirado de la cámara con claras muestras de enfado.

https:///newsletter-alertas/