Portada » Andalucía » La Junta afirma que Sevilla o Jaén podrían someterse a las mismas medidas que Granada
El consejero de Salud, Jesús Aguirre / JA
Andalucía

La Junta afirma que Sevilla o Jaén podrían someterse a las mismas medidas que Granada

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha asegurado hoy que adoptará las mismas medidas que en Granada en Sevilla y Jaén si siguen aumentando los contagios y la tasa de incidencia de COVID-19.

En declaraciones a los medios durante una visita al Hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa (Almería), ha afirmado que «cualquiera que me dé cifras como Granada, con una subida exponencial y sin que haya control, no me temblará la mano en absoluto para tomar las medidas oportunas, aunque sean drásticas. Igual que cerré Granada, cerraré Sevilla o Jaén».

De igual manera, ha adelantado que entre hoy y mañana los equipos técnicos de las delegaciones territoriales realizarán distintas propuestas para localidades como Estepa (Sevilla), Pedrera (Sevilla), Jaén capital o Cuevas de San Marcos (Málaga).

En cuanto a esas medidas, ha manifestado que, «algunos pueblos, por los testeos, pasarán a la fase dos y a una fase, no de limitación de la movilidad, pero sí de evitar concentraciones, de cerrar bares a las diez, cerrar parques y jardines, zonas de ocio… Las mismas de Granada»

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required