zoido-junta-directiva-pp-granada-100712

Zoido asegura que hay que mantener un partido «abierto, volcado con la sociedad, fuerte, unido, eficaz y realista en estos momentos tan duros».

El vicepresidente del Partido Popular andaluz, Juan Ignacio Zoido, afirmó hoy en Granada que «el futuro se llama gobernar», puesto que el PP andaluz va «a iniciar una etapa después de Javier Arenas con el mejor partido que hemos tenido en la historia y tenemos que mantener el partido abierto, volcado con la sociedad, en un permanente diálogo con los vecinos, fuerte, unido, eficaz y realista en estos momentos tan duros».

Zoido, que presidió hoy la Junta Directiva del PP de Granada, anunció que el presidente del PP granadino, Sebastián Pérez, será el encargado de presidir el 13 Congreso del PP andaluz y que Javier Arenas será propuesto como presidente de honor del PP andaluz. «Nos ha enseñado –dijo- la proximidad, la ilusión, la dedicación y el amor a Andalucía».

Agregó que el congreso del próximo fin de semana estará dedicado «al mérito y al esfuerzo» de Javier Arenas, que ha dejado el mejor PP andaluz de la historia, ya que «nunca había llegado a un congreso con 2.100 concejales, 50 diputados autonómicos, 33 diputados nacionales, 26 senadores, cinco diputaciones provinciales, las ocho capitales andaluzas, más de 265 ayuntamientos y después de haber ganado las elecciones municipales y las autonómicas».

Zoido abogó por lograr que del congreso de Granada salga un partido «aún más fuerte» y aseguró que el PP andaluz acude a este congreso a comprometerse con la sociedad andaluza, a no confrontar con nadie, a actualizar las ideas y renovar los equipos, «para hablar de principios, de valores y para ser capaces de salir con propuestas concretas que les resuelvan los problemas de los andaluces».

Asimismo, señaló que el congreso servirá para mostrar el apoyo del partido en Andalucía a las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy, que se ha visto abocado a tomar medidas derivadas del desastre económico y financiero que dejó José Luis Rodríguez Zapatero.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...