Portada » Andalucía » Herido grave un agente de la Policía Nacional tras ser embestido por un narco
Coche accidentado. / Guardia Civil.
Andalucía

Herido grave un agente de la Policía Nacional tras ser embestido por un narco

Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido grave tras ser embestido por un coche al que trataba de interceptar en una actuación contra el tráfico de drogas en Algeciras.

En la patrulla de Policía iba el agente herido junto a un compañero en prácticas, que ya ha sido dado de alta tras solo presentar contusiones y una luxación en el hombre. No ha corrido la misma suerte el inspector de policía, que ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al hospital Punta de Europa, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

El vehículo volcó tras ser embestido por un vehículo al que trataba de interceptar en una actuación contra el tráfico de drogas. Según ha informado la Policía Nacional, se trataba de un dispositivo para interceptar un vehículo de alta gama sustraído en Marbella y que transportaba un alijo de 16 fardos de droga recogidos en Punta Carnero.

El conductor del vehículo que ha embestido a los agentes ha sido detenido. La Guardia Civil ha deseado a través de sus redes sociales “una pronta recuparación” para los heridos.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required