Durante la madrugada de este lunes, los bomberos han tenido que extinguir un incendio en un chiringuito de la urbanización Miramar de La Antilla, en Lepe, que ha obligado a desalojar las viviendas colindantes al establecimiento debido a la cercanía a la que se encontraban.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego ha provocado explosiones de bombonas de butano que han arrasado con el chiringuito. Aunque el fuego ya está extinguido, los bomberos siguen refrescando la zona.

Las personas desalojadas ya han regresado a sus viviendas, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, que ha explicado que también se ha visto afectado por humo un centro de Salud que ya ha recobrado la normalidad.

El aviso del incendio se ha producido a las 06:30 horas y hasta el lugar se han desplazado ocho vehículos y 13 bomberos de los parques de Ayamonte, Punta Umbría y San Juan del Puerto y efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).