Portada » Andalucía » Andalucía registra tres muertes y suma 431 nuevos casos en las últimas horas
@SubdeGobSevilla
Andalucía

Andalucía registra tres muertes y suma 431 nuevos casos en las últimas horas

La consejería de Salud y Familias ha informado este martes que Andalucía ha registrado 431 nuevos casos de coronavirus y tres nuevas muertes.

La provincia que ha sumado mayor número de positivos ha sido Málaga con 189 positivos, seguida de Almería con 66, Cádiz con 44, Córdoba con 41, Sevilla con 34, Granada con 28, Jaén con 20 y Huelva con tres. En total, desde que comenzó la crisis sanitaria, en Andalucía se han contagiado un total de 20.869 personas, mientras que han fallecido 1.469.

Además, se han sumado este martes 33 nuevos hospitalizado, diez más que este lunes y hay seis persona más ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en 24 horas. Actualmente, 196 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 37 se encuentran en UCI. Los curados ascienden este martes a 17.106 tras sumar 19 nuevas altas.

Por provincias: en Almería (62 hospitalizaciones, de los que 17 en UCI), Cádiz (22 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Córdoba (13 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (22 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Huelva (5 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (9 hospitalizaciones y 1 en UCI), Málaga (44 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI) y Sevilla (19 hospitalizaciones y 5 en UCI).

Con respecto al brote declarado en la residencia El Zapillo de Almería no se han registrado novedades con respecto a ayer, según ha confirmado Salud.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required