arenas-zoido-sanz-tarno-170612

El ya ex presidente Javier Arenas le ha pedido a la dirección de su partido que se mantenga y cuide “la cohesión y unidad interna” del PP-A “como oro en paño”.

El Partido Popular de Andalucía celebrará su XIII Congreso Regional los días 13, 14 y 15 de julio. Y lo hará en Granada.

Así lo ha anunciado esta mañana el ex presidente del PP-A, Javier Arenas, junto a su postulado sucesor en el cargo, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. En rueda de prensa, ambos han estado acompañados por el secretario general del partido, Antonio Sanz, y otros miembros de la Ejecutiva,  como Ricardo Tarno.

Durante la presentación del cónclave popular, Zoido ha querido agradecer a Javier Arenas su “ejemplo, esfuerzo y solidaridad”, porque “jamás habríamos partido de la base de la que partimos si no hubiera sido por el trabajo de Javier Arenas, que ha convertido al PP andaluz en un partido de éxito y ganador”.

Por su parte, el ya ex presidente del PP-A, Javier Arenas, ha pedido que se mantenga y se cuide “la cohesión y unidad interna” del partido “como oro en paño”, que se dé “el mismo respaldo” que él ha tenido para los nuevos dirigentes, y que se apoye “con todas las consecuencias” el proyecto reformista del Gobierno de Rajoy.

En este sentido, Zoido ha apostado por un partido “unido y abierto” con una “gran tarea por delante”, que es la de “mantener una formación fuerte, unidad y eficaz en sus propuestas”. El alcalde de Sevilla, parlamentario andaluz y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, la FEMP, ha afirmado, además, que el gran reto para la nueva dirección que salga del XIII Congreso Regional será “convencer a todavía más andaluces para poder gobernar” porque “para el PP el futuro se llama gobernar”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...