Incendio camping de caravanas. / Infoca.

Efectivos del Infoca trabajan junto a al cuerpo de bomberos de la Diputación de Málaga, en la extinción de un incendio declarado en la tarde de este domingo en un camping de caravanas en el municipio malagueño de Mollina. 

Según Emergencias 112, el incendio podría haber comenzado dentro del camping en una casa móvil.  Hasta el lugar se han desplazado efectivos la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB), el Plan Infoca, Protección Civil y los Servicios Sanitarios, que han tenido que atender a algunos usuarios.

Desde el Plan Infoca colaboran con el CPB con nueve bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, una autobomba y el helicóptero de transporte y extinción LA-7.

Por otro lado, en la tarde de este domingo también ha sido declarado un incendio en un paraje del municipio malagueño de Ronda. Hasta el lugar se han desplazado, por tierra, 34 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, tres agentes de medio ambiente y una autobomba, mientras que por aire están interviniendo dos helicópteros de transporte y extinción.