grinan-antonio-romero-cepes-a-080612

El presidente de la Junta se ha reunido esta mañana en San Telmo con los representantes de Cepes-Andalucía.

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha recibido en San Telmo al presidente de la Confederación de Entidades para la Economía Social, Cepes-Andalucía, Antonio Romero Moreno, acompañado por el vicepresidente de la entidad, José María Algora.

Al término del encuentro, el presidente de Cepes-Andalucía ha puesto de manifiesto la intención de la economía social de contratar a 30.000 personas en la región en 2012 y su compromiso de «seguir contribuyendo a que nuestra tierra sea cada día más solidaria y más justa».

En la actualidad, la economía social andaluza cuenta con 10.000 empresas que dan empleo a más de 70.000 personas. Antonio Romero Moreno ha valorado la «capacidad exportadora de las empresas de la economía social», una cualidad que será analizada en un encuentro que se celebrará en Sevilla el próximo otoño.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...