Urgencias del Hospital Materno Infantil de Málaga. / Google Maps.

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a dos jóvenes de 20 años, acusados de haber violado a una chica de 18 años en un portal del centro de Málaga.

En la madrugada del pasado martes, el 112 recibió la llamada de la amiga de la víctima, en la que alertaba de que ésta le había llamado diciéndole que había sufrido una violación en la calle Granada, según ha indicado un portavoz de Emergencias 112 Andalucía.

El centro de emergencias movilizó a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional, que trasladaron a la joven al Hospital Materno Infantil para que fuese examinada. Según ha informado Diario Sur, la víctima había conocido a los jóvenes en una discoteca y uno de ellos se ofreció a acompañarla hasta el apartamento turístico donde se encontraba alojada con sus amigas. Según relata, cuando llegaron a éste, fue violada por el joven y por un amigo de él.

Gracias a la descripción de la víctima, los agentes de la Policía Nacional han logrado detener a los presuntos autores de los hechos, que se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga.